Cancel Preloader

Sicarios asesinan a balazos a sujeto en ranchería de La Libertad

 Sicarios asesinan a balazos a sujeto en ranchería de La Libertad

Dos sujetos abordó de una motocicleta ejecutaron a un hombre, cuando salía de su vivienda, en la ranchería Luis Espinoza, perteneciente al municipio de La Libertad, tras los hechos los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según las autoridades, los hechos se suscitaron la tarde del lunes, alrededor de las 18:30 horas, el comisariado de la ranchería antes mencionada, pidió la intervención de las autoridades, argumentando que un sujeto había perdido la vida a consecuencia de varios impactos de bala.

Por lo que ir al tener conocimiento personal de la Fiscalía del Distrito Selva, al lugar se trasladó el Agente del Ministerio Público en Turno, en compañía con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones correspondientes.

Donde efectivamente al arribar a un domicilio de la ranchería, se observó que efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Damián Perez García, de 23 años, quien presentaba cuatro impactos de bala, calibre 380, lo que instantáneamente perdió la vida.

Por lo que el cuerpo fue levantado del ligar, para ser trasladados hasta esta ciudad, para realizarle la necropsia de ley, y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas