Cancel Preloader

Joven desnuda suplicaba ayuda en carretera de Chiapas

 Joven desnuda suplicaba ayuda en carretera de Chiapas

En respuesta a un video que circula en redes sociales en donde se observa a una mujer que corría desnuda por la carretera Panamericana, la Fiscalía de Chiapas informó que se logró la identificación de la joven de 18 años en una comunidad de Frontera Comalapa, en la cercanía de la frontera con Guatemala.

La Fiscalía de Chiapas identificó a la joven mujer que el miércoles por la tarde corría desnuda por la carretera Panamericana, en las cercanías de la frontera con Guatemala.

Los conductores de vehículos huían de la joven que pedía ayuda. Foto: captada de video
Con el nombre de Claudia “N” de 18 años de edad se ubicó a la joven, que se encuentra en un lugar seguro con su familia y recibe el apoyo de personal que le da ayuda psicológica y victimológica.

El fiscal de Fronterizo Sierra, Lic. Rogelio Estrada Heleria públicó un video en donde se informa que la Fiscalía de Chiapas inició desde el miércoles una carpeta de investigación para el desahogo de diligencias que determinen si fue víctima de algún delito.

De acuerdo a lo informado por el fiscal, hace referencia que testigos informaron que la joven ingresó a un autohotel ubicado en la comunidad “El Jocote”, del municipio de Frontera Comalapa, pero minutos después “salió de la habitación sin ropa y corrió hacia la carretera donde trató de detener un vehículo”.

El automovilista que la auxilió ingresó a la joven a un local, ubicado sobre la carretera Panamericana, a la altura del rancho Guadalupe “Las Palmas”, propiedad del exgobernador Roberto Albores Guillén, donde fue cubierta con algunas sábanas y fue resguardada.

Al principio comentó el funcionario estatal que los testigos mencionaron que la joven se había escapado de una casa de seguridad, pero hasta el momento se realizan las indagaciones para conocer que sucedió para que la joven saliera desnuda a pedir auxilio a la carretera Panamericana.

Información: Fiscalía General del Estado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas