Cancel Preloader

Hombre asiste solo al velorio de su esposa

 Hombre asiste solo al velorio de su esposa

Este hombre que se volvió viral en Facebook tuvo que afrontar la pérdida de su esposa en completa soledad. ¡Lamentable!

Según el medio mexicano Canal44, el hombre fue identificado como don Ramón Cibrián, quien tras 40 años de feliz matrimonio, le estaba dando el último adiós a su esposa, María Asunción Esparza Martínez. En la fotografía de Facebook se observa que no tiene a nadie quien lo consuele.

Todo ocurrió en Saltillo, capital del estado de Coahuila, México. En el funeral viralizado en Facebook, solo se encontraba don Ramón Cibrián y su único hijo, un hombre de 33 años con una discapacidad mental.

Una mujer llamada Sandra Pineda pasaba por el lugar cuando se topó con la triste imagen. ‘Don Ramón no tiene a nadie, ni dinero. Así que no tienen ni café, ni pan ni una flor. Me da tristeza’, escribió en Facebook.

De inmediato, la fotografía se viralizó en Facebook y los mexicanos demostraron una vez más su espíritu solidario. Los primeros en llegar fueron los efectivos de la Policía Municipal con flores. Más tarde, se presentaron más ciudadanos de Saltillo quienes pasaron toda la noche y madrugada del último miércoles al lado de Don Ramón.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas