Cancel Preloader

Por fingir que su hijo tenía cáncer una pareja fue arrestada

 Por fingir que su hijo tenía cáncer una pareja fue arrestada

Ginni y Edward Long tuvieron la brillante idea de conseguir dinero a través de su hijo, de quien decían que padecía cáncer y le quedaban muy pocos meses de vida, porque era incurable su enfermedad, informó Info7.

De acuerdo al montaje de los padres, el niño de 13 años de edad, tenía cáncer cerebral. Los papás crearon diversos artículos, una cuenta en GoFundMe y un plan que les estaba resultando a la perfección, al punto de tener el suficiente efectivo para pagar la “operación” del menor.

Sin embargo, de acuerdo a la investigación de la policía, el menor no tenía ningún tumor cerebral, según el expediente médico; por lo cual, el niño creyó durante ocho meses que padecía cáncer.

Asimismo, los padres del menor, llevaron su plan hasta el límite: realizaron un evento por medio de Facebook para recaudar fondos para su hijo, incluso dijeron que el pequeño no llegaría para las festividades decembrinas.

El 28 de diciembre postearon una imagen con el niño “agradeciendo a Dios”: “Bueno, pasaron tres días después de Navidad y él está bien. Él todavía tiene sus días buenos y malos, pero somos unos padres felices y felices sabiendo que ha llegado hasta aquí. Cuando los médicos nos dijeron que no creían que estaría con nosotros en Navidad”, escribieron Ginni y Edward Long.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas