Cancel Preloader

Creciendo con Sensibilidad Social

 Creciendo con Sensibilidad Social

El ser humano tiene la capacidad para sensibilizarse y adaptarse a las situaciones y a las personas que lo rodean, el raciocinio le permite reaccionar y responder con cierta conducta.

En la UDS se escuchan todas las voces, se respetan las ideologías y credos, se toma muy en serio la responsabilidad por los problemas sociales.

La sensibilidad social se ha convertido en una parte muy importante no solo dentro de la comunidad universitaria de la UDS, sino en todo el personal que integra la red de los Campus universitarios, puesto que comparten características similares, esto es lo que lo hace importante, es lo que logra resaltar en el rendimiento grupal, al solventar entre todos las necesidades y las oportunidades laborales para todos los miembros del equipo, se logra la armonía y la equidad.

Existe un ambiente positivo que genera mejores ideas, se proponen nuevas estrategias laborales y entre todos se comparten responsabilidades, es decir, se trabaja con mucha pasión por lo que se hace.

Hoy por hoy, la UDS ha llegado al punto de expansión y el éxito gracias al gran trabajo en equipo, un equipo comprometido.

*La Universidad del Sureste presenta este documental, sin fines políticos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas