Cancel Preloader

“WhatsApp Business” llega a México

 “WhatsApp Business” llega a México

Este jueves, WhatsApp anunció la llegada de su aplicación gratuita para negocios a México, con el objetivo de brindar una vía de comunicación más directa con las empresas en todo el país.

En un comunicado, la aplicación de mensajería instantánea detalló que WhatsApp Business permite que pequeños negocios, profesionales y empresas mantengan una óptima comunicación con sus clientes, de una forma más rápida, fácil y efectiva.

Además, hace posible que los mil 300 millones de sus usuarios envíen mensajes a las empresas y negocios que les interesan, en el momento que lo necesiten.

De esta forma, los usuarios y negocios podrán separar clientes de amigos o familia, y crear una presencia oficial para las empresas.

Expuso que con dicha plataforma se pueden crear perfiles comerciales, que brinden a los clientes información útil como descripción de la empresa, direcciones de correo electrónico o ubicación de la tienda, y sitio web disponible.

Con esta aplicación, destacó, las empresas podrán ahorrar tiempo con las herramientas de mensajería inteligente: respuestas rápidas, mensajes de bienvenida y avisos de ausencia, en tanto que los usuarios podrán controlar los mensajes que reciben, con la opción de bloquear cualquier número o reportarlo como spam.

Esta versión también incluye estadísticas de mensajería que permiten revisar métricas como la cantidad de mensajes leídos.

Por el momento, WhatsApp Business solo se puede descargar a través de Google Play y está disponible en México, Indonesia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas