Cancel Preloader

Superan pruebas militares prototipos de muro de Donald Trump

 Superan pruebas militares prototipos de muro de Donald Trump

Los prototipos de muros del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, superaron las pruebas de las fuerzas especiales militares sobre su efectividad, según fuentes del país norteamericano.

La Armada estadounidense intentó durante tres semanas escalar y romper la barrera de los ocho modelos de muro. Los equipos tácticos mencionaron que las alturas imponentes de los prototipos de Trump, servirán para que ninguna persona logre entrar a los Estados Unidos.

El funcionario que relató las pruebas de los militares en los muros -quien dijo que no se revelara su nombre por cuestiones de confidencialidad-, explicó que ellos emplearon martillos, neumáticos, sierras, antorchas, entre otras herramientas y dispositivos para escalar los prototipos.

El informe de Aduanas y Protección Fronteriza no da como ganador a un muro, pero el funcionario señaló que el más eficaz fue la barrera de acero transparente rematadas con hormigón.

Para los creadores de los prototipos se les otorgó un presupuesto de entre 300 y 500 mil dólares. Su construcción comenzó en otoño pasado para guiar la construcción de la gran promesa de campaña de Donald Trump.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas