Cancel Preloader

Lamenta Coparmex en Chiapas desinterés político por el bien común

 Lamenta Coparmex en Chiapas desinterés político por el bien común

A unos días de dar inicio las precampañas de diferentes partidos políticos en Chiapas, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), lamentó que los aspirantes locales sigan entender el bien común de la población.
Y es que ante las diferencias que han tenido tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, el presidente de la Coparmex, Enoch Gutiérrez Cruz, aseguró que los berrinches de la clase política demuestran que su verdadero interés no es servir a la ciudadanía.
“Vemos con preocupación que nuestra clase política no ha entendido que en política a veces se pierde y a veces se gana y si estamos en una posición en la que queremos ganar siempre no estamos viendo que se esté privilegiando el bien común y el largo plazo del pueblo de Chiapas”, comentó.
A lo anterior, exhortó a los precandidatos que contienden para ocupar un puesto de elección popular, trabajar y realizar las acciones que les correspondan con el compromiso de servir a la ciudadanía, a quienes se deben y por quienes deben trabajar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas