Cancel Preloader

Alexis Sánchez concretó su fichaje por el Manchester United

 Alexis Sánchez concretó su fichaje por el Manchester United

El chileno Alexis Sánchez, por fin, concretó su fichaje con el Manchester United, después de que semanas antes, los medios ingleses lo colocaban en el rival de ciudad de los “Red Devils”, Manchester City.

El conjunto de José Mourinho tuvo que desembolsar 48 millones de euros más el jugador armenio, Henrikh Mkhitaryan. Alexis ganará alrededor de 400 mil libras por semana, lo cual equivale a 19.2 millones de libras al año, lo cual uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League.

Al chileno le quedaban seis meses más de contrato con el Arsenal, pero la mente del atacante estaba en fichar por alguno de los dos equipos de Manchester; Paris Saint Germain también mostró interés, pero solamente quedó en eso.

Alexis envió un mensaje a la afición de los “Gunners” a través de su Instagram, en el cual agradece el cariño que le brindaron a lo largo de su estadía en el conjunto de Londres: Quiero agradecer al Staff Técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada seria posible, que son los que te preparan la comida y te cuidan día día”, afirmó el chileno.

Ahora el ataque de los “Red Devils” quedó conformado con el francés Anthony Martial, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el inglés Jesse Lingard y el belga Romelú Lukaku. Alexis Sánchez podrá ser incluído en la lista de Champions League para el juego de octavos de final contra el Sevilla.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas