Cancel Preloader

Vendedor ambulante sufre caída

 Vendedor ambulante sufre caída

Un sujeto de nombre Arturo Cambrano Arcos, con domicilio en la colonia Colosio, de oficio vendedor ambulante, fue auxiliado por paramédicos de la Secretaria de Protección Civil, luego de sufrir una caída de su propia altura, cuando se dirigía a su domicilio.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se registraron la noche de ayer, alrededor de las 23:30 horas, a la altura del Lienzo Charro, cuando el ahora lesionado quien caminaba hacia su vivienda en estado de ebriedad, se resbaló lo que ocasionó que cayera al piso y se lesionara la cabeza.

Tras lo sucedió personas que se percataron de los hechos, lo ayudaron a levantarse y al ver que le salía mucha sangre del cráneo, pidieron la presencia de una ambulancia, por lo que al tener conocimiento los socorristas se trasladaron al lugar indicado.

Quienes al arribar efectivamente se encontraba el lesionado sentado sobre la banqueta y con el rostro ensangrentado, por lo que fue atendió en el lugar, limpiándole la herida y poniéndole una venda en la cabeza, para posteriormente trasladarlo al hospital, para su atención médica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas