Cancel Preloader

Manchester City se lleva duelo ante United y afianza liderato

 Manchester City se lleva duelo ante United y afianza liderato

En duelo en la cima, el líder general Manchester City superó 2-1 al Manchester United, por la fecha 16 de la Liga Premier inglesa disputado en el estadio Old Trafford.

El cotejo enfrentó al mandamás de la competencia, el cuadro citadino, y al sublíder general, el “ManU”, en lo que resultó el más atractivo de la jornada que concluyó con triunfo para la visita que marcha con paso firme.

En pocos minutos se resolvió el encuentro con acciones de peligro sobre ambas porterías, y una vez que el visitante tomó la ventaja, ya no la dejó para llevarla hasta el final y cerrar con una buena marca para sumar tres puntos más en la competencia.

Con tantos del español David Silva en el minuto 43 y del argentino Nicolás Otamendi, en el 54, el City resolvió el encuentro a pesar de verse alcanzado en el marcador con el gol de Marcus Rashford en el 45.

La victoria mantiene al conjunto que dirige el español Josep Guardiola en el lugar de privilegio de la tabla de posiciones con 46 unidades, en tanto el plantel que comanda el luso José Mourinho se quedó en 35 en la segunda plaza.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas