Cancel Preloader

El equipo de Hunter aseguró su puesto a las semifinales

 El equipo de Hunter aseguró su puesto a las semifinales

El pase de este equipo fue la gran sorpresa de la Liga de Futbol Maya Sport 7.

Tras la disputa por el pase a la semifinal que cerró un marcador de 9-3 a favor de Hunter en la categoría Veteranos perteneciente al La Liga de Fútbol Deportivo Maya Sport 7 que se disputó en la cancha de Fútbol Rápido de la colonia Capitán Ramón Lara. El equipo de Hunter quien ocupaba uno de los puestos más bajos de la tabla eliminó al equipo Aranza quien mantenía el primer lugar con 12 jornadas ganadas con 37 Puntos.

Hunter equipo que contó durante la temporada con 6 partidos ganados y 12 derrotas dio una gran sorpresa cuando al primer episodio de juego dejaba un marcador a su favor de 7-1 dejando al equipo de Aranza con mucho trabajo para el segundo tiempo.

El segundo tiempo continuo con altas esperanzas para Aranza entre entradas de peligro para la portería de Hunter pero la destreza del portero no bajó la guardia momento alguno dejando el segundo tiempo en 9-3 a favor de Hunter las anotaciones para Aranza fueron realizadas por Oscar Hernández, Juan Martínez y Hemilio Álvarez. Francisco Hernández y José Pérez contaron con una amonestación cada uno.

La escuadra de Hunter se vio fortalecida con las anotaciones de Víctor López con cuatro unidades, Hipólito Albores y Juan Ramírez con doblete de cada uno y Alberto Hernández que presentó su actuación con un tanto más.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas