Cancel Preloader

En venta amuleto de la perrita “Frida” contra sismos

 En venta amuleto de la perrita “Frida” contra sismos

La famosa perrita “Frida” que ayudó en las labores de rescate durante los sismos de septiembre pasado, ahora es un amuleto de la buena suerte que sirve sobre todo para protegernos de los terremotos.

Por muchos es bien sabido, que para iniciar el año se suele acudir a comprar amuletos para una mejor suerte para el próximo año, sin embargo, ahora con tanto movimiento telúrico necesitamos un amuleto para estar protegidos ante los fenómenos naturales, por lo que comerciantes lanzaron la figura de yeso de “Frida”, la labrador de seis años que rescató a varios mexicanos dentro de los escombros.

Sí, leíste bien, comerciantes del mercado Sonora de la CDMX -según reportó el diario Excélsior- venden la figurilla en tonos dorados de la rescatista canina, en representación de buen augurio, ya que este 2018 será el año del perro para la cultura china y qué mejor, que portar a la perrita más famosa y mexicana, Frida.

De la misma manera, de acuerdo con los vendedores del popular mercado capitalino, la figurilla funciona para que en caso de que se active la alerta sísmica y un sismo de gran escala se presente, quien cuente con la Frida miniatura tendrá mayor protección.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas