Cancel Preloader

En Palenque, mujer embarazada es agredida por su propia pareja

 En Palenque, mujer embarazada es agredida por su propia pareja

Una mujer en estado de gravidez, de nombre Martha Álvarez Mendoza, de 37 años, de ocupación sastre, con domicilio en el barrio San Juan, fue atendida por paramédicos de Protección Civil, luego de haber sido agredía por su pareja sentimental, el cual este fue detenido por la Policía Municipal.

Los hechos se registraron el sábado, alrededor de las 20:30 horas, cuando la agraviada vía telefónica, pidió el apoyo de las autoridades, manifestando que su esposo la había agredido físicamente, y que se sentía mal ya que se encontraba embarazada.

Por lo que al tener conocimiento los guardianes del orden, se trasladaron al lugar indicado, donde efectivamente la mujer, era auxiliada por sus vecinos, fue que al entrevistar los uniformados a la agraviada, pidieron la presencia de una ambulancia.

Quien minutos más tarde arribaron al lugar, para auxiliar a la dama, que se quejaba de fuertes dolores en el vientre, por lo que fue traslada al Hospital General, para su valoración médica y no sufrirá algún daños el producto, mientras el agresor fue detenido y traslado hasta las instalaciones de la comandancia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas