Cancel Preloader

Damián Álvarez se retira de las canchas de fútbol

 Damián Álvarez se retira de las canchas de fútbol

Damián Álvarez, uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Liga MX, ha decidido “colgar las botas”. El ahora exfutbolista confirmó que se retira de las canchas tras lograr el campeonato con los Tigres, informó Récord.

Vine sin saber lo que tengo que decir en cuanto a sentimientos… dejó de ser jugador profesional, lo digo con angustia y con una sonrisa porque soy muy feliz, me siento realizado, es un sueño cumplido, es algo que la vida me regaló y tengo muchos sentimientos encontrados”, mencionó el argentino naturalizado mexicano en conferencia de prensa.

Cabe resaltar que Damián defendió en un partido la playera de la Selección de México. El mexicano tuvo una carrera llena de títulos, principalmente con Pachuca en la era del técnico Enrique Meza y los Tigres con Ricardo Ferretti.

El “Enano” se mostró agradecido por los años que estuvo en el fútbol profesional. El evento fue en el estadio Universitario, casa de los felinos. “Le agradezco al fútbol porque me compensó de una manera perfecta cuando tuve ese momento especial con la gente de Tigres…”, sentenció Damián Álvarez.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas