Cancel Preloader

Cristiano Ronaldo es nombrado el mejor jugador en los “Globe Soccer Awards 2017”

 Cristiano Ronaldo es nombrado el mejor jugador en los “Globe Soccer Awards 2017”

Cristiano Ronaldo no deja de ganar distinciones individuales en el año, ahora los premios “Globe Soccer Awards 2017” lo nombraron el mejor jugador del orbe, superando a Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos, Kylian Mbappe, Gianluigi Buffon y Paulo Dybala.

El jugador del Real Madrid declaró que tiene aún mucho espacio para más premios, quien dijo sentirse feliz por el premio. El conjunto Merengue tuvo uno de los mejores años de su historia, en el cual ganaron cinco títulos en el año calendario; CR7 fue pieza fundamental en la obtención de los campeonatos.

Mientras Zinedine Zidane fue galardonado como mejor entrenador, por delante de Massimiliano Allegri, Antonio Conte y José Mourinho. Es el único estratega en la historia en quedar bicampeón de la Champions League, en su formato actual.

El evento se celebró en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Comenzaron la gala con el premio al “Sport Business”, el cual ganó Ferran Soriano por su labor en el conjunto inglés, Manchester City, quien dijo que tienen una gran visión del negocio, informó Marca.

Asimismo, uno de los premios más esperados fue a la mejor Liga de Fútbol del Mundo, la cual se llevó el galardón la Liga Santander de España. Mientras a Carles Puyol y Francesco Totti les otorgaron el premio a la carrera deportiva.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas