Cancel Preloader

Cierra precampaña Andrés Manuel en Tamulté

 Cierra precampaña Andrés Manuel en Tamulté

En su cuarto y último día de precampaña presidencial por Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, destacó que no cometerá el error de concentrar la inversión federal en la Ciudad de México, por lo que los tabasqueños deben de tener la confianza de que se va a sacar a la entidad del atolladero en que lo han metido.

En Tamulté de las Sabanas, destacó que a Tabasco y a todo el sureste le quitaron participación, por lo que creció mucho la pobreza y en se sentido, no se va a cometer el mismo error y los recursos se van a distribuir parejo.

Dejó claro que si llega a ganar las elecciones, le dará atención especial al sureste mexicano, ya que este cuenta con los recursos naturales, pero estos no se han aprovechado.

Viven la paradoja en ser estados ricos con pueblo pobre. Se le va dar atención especial al sureste y con el programa regional… Habrá trato prioritario para Tabasco, se le va devolver la federación lo mucho que le ha quitado a Tabasco”, remarcó.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas