Cancel Preloader

Andrés Manuel presente a Gabinete que lo acompañará si gana la Presidencia

 Andrés Manuel presente a Gabinete que lo acompañará si gana la Presidencia

El aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer a los 16 integrantes del gabinete que lo acompañará en caso de obtener el triunfo en las elecciones del próximo año, y el cual, dijo, está conformado por ocho hombres y ocho mujeres, quienes cuentan con probada preparación, capacidad y experiencia, pero sobre todo, resaltó, por su inobjetable honestidad…

Entre estos los personajes se destaca a Olga Sánchez Cordero quien ocuparía la titularidad de la SEGOB, Rocío Nahle a la SENER; Esteban Moctezuma a la SEP; Javier Jimenez Espriu a la SCT; Miguel Torruco Márquez a SECTUR y Carlos Manuel Urzúa a la SHCP.

También destinó para Hector Vasconcelos la SRE; Graciela Márquez Colin a la SE; Victor Villalobos a SAGARPA; Luisa Maria Alcalde a la STPS; Alejandra Fraustro Herrera sería la próxima titular de la Sria. de Cultura.

Josefa Glz. Blanco Ortiz Mena a SEMARNAT; Irma Eréndira Sandoval Ballesteros a la SFP; Jorge Alcocer Varela a la Secretaria de Salud; Maria Luisa Albores González a SEDESOL; y Ramon Guillermo Meyer Falcón a SEDATU.

Durante el acto celebrado en un lujoso hotel de la Ciudad de México, el político tabasqueño quien va por su tercer intento consecutivo por alcanzar la presidencia del país, afirmó que con este equipo, aspira a que sea recordado como el mejor gabinete que ha habido, tal y como sucedió con el del ex presidente de Benito Juárez.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas