Cancel Preloader

Retiro Guadalupano volverá este año a Palenque

 Retiro Guadalupano volverá este año a Palenque

El 19 de noviembre de 2017 se llevará a cabo el Retiro Guadalupano en el auditorio de basquetbol de la unidad deportiva, a partir de las 07:00 de la mañana, donde los interesados deben llevar ropa cómoda, un plato, un vaso, una cuchara y una biblia; informó Cenen de Jesús López López, coordinador de la Pastoral Juvenil de la iglesia Santo Domingo de Guzmán.

 

“Es una preparación espiritual que tendrán más de 200 jóvenes de este municipio, pero también las personas que corren las antorchas todos los años pueden participar y fortalezcan su Fe; estarán presentes hermanos de la Pastoral Vocacional de San Cristóbal de las Casas, además de seminaristas y por supuesto el padre Alberto Rafael Gómez Sánchez. Al término del retiro como las 18:00 horas se hará un recorrido por las principales calles de la ciudad, hasta llegar a la iglesia y estar presentes en la misa”, externó.

 

NOVENA GUADALUPANA

El 03 de diciembre de este año empezarán las novenas, encabezando el primer día la Pastoral Juvenil a la Virgen de Guadalupe, en el cual se tendrán las mañanitas de lunes a sábado a las 06:00 de la mañana, y los domingos a las 06:30 de la mañana y por la tarde las misas de 19:00 horas. Asimismo, se tendrá el recibimiento de las antorchas del 8 al 11 de diciembre de este año, solicitando el apoyo de las familias para que apoyen con alimentos a las personas que llegan todos los años a la parroquia Santo Domingo de Guzmán a esta celebración.

 

Finalmente, Cenen de Jesús López dijo que el 12 de diciembre a las 6:00 de la mañana serán las mañanitas y a las 17:00 horas se realizará la procesión por la avenida Benito Juárez hasta llegar a la parroquia de la ciudad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas