Cancel Preloader

Reconocen el liderazgo del Director General de Aeroméxico

 Reconocen el liderazgo del Director General de Aeroméxico

Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico, recibió el BRAVO Visionary CEO Leadership Award 2017 por su visión estratégica, al haber logrado ​el inicio de la ​alianza transfronteriza ​aérea ​entre México y Estados Unidos con Delta Air Lines. En la ceremonia, realizada el viernes 3 de noviembre en Miami, Florida, también se reconoció a Ed Bastian, CEO de Delta.

Andrés Conesa fue reconocido por la función que ha desempeñado en el posicionamiento de Aeroméxico como la aerolínea bandera de México, en uno de los mercados más competitivos a nivel mundial. De igual forma destacaron su labor al reestructurar la empresa y centrarse en la innovación y excelencia en su servicio al cliente.

“En Aeroméxico nos sentimos honrados al recibir este premio, el cual reconoce el esfuerzo junto con Delta Air Lines. Trabajamos en conjunto para lograr que nuestra alianza transfronteriza sea la de mayor éxito en la región.”, resaltó Andrés Conesa.

Los BRAVO Business Awards premian la excelencia de líderes en el continente americano, y por primera vez en su historia otorgaron un reconocimiento conjunto a los directores generales de estas aerolíneas, quienes además, fueron galardonados por sus logros individuales.

Con este logro, el liderazgo de Aeroméxico refrenda su posición como la mejor aerolínea de México y una de las más reconocidas en todo el continente americano, gracias a una visión de negocio, estratégica e innovadora, ​pero sobre todo al esfuerzo continuo de poner en alto el nombre de México.​

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas