Cancel Preloader

Muere hombre originario de Reforma en accidente en el tramo carretero Palenque- Catazajá

 Muere hombre originario de Reforma en accidente en el tramo carretero Palenque- Catazajá

En un lamentable accidente, perdió la vida Jeremías Hernández García, al quedar prensado frente al volante, luego de impactarse con otro vehículo, sobre la carretera Palenque-Catazajá; cuatro personas más salieron lesionadas, entre ellos, presuntamente dos niños.
El accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio en punto de las 19:35 horas de este domingo.
El finado, que en cuyas pertenencias le encontraron una credencial de elector, con referencia del municipio de Reforma, Chiapas, manejaba un vehículo Chevrolet tipo Tornado, gris, con placas VS 55-543 del estado de Tabasco.
A bordo de esta unidad chocó de frente contra una camioneta Nissan de lujo, tipo KICKS, con matrícula DSZ-19-81 del estado de Chiapas, a la altura del hotel La Hacienda.
Del fuerte accidente, los ocupantes de la camioneta KICKS, entre ellos dos niños salieron lesionados, siendo trasladados a bordo de vehículos particulares, al Hospital General de Palenque; de acuerdo con testigos, los que tripulaban esta unidad son familiares del señor Juan Cabrales.
Los lesiobados reciben atención médica en el hospital; en tanto que las autoridades ministeriales, tomaron conocimiento y levantaron el cuerpo de Jeremías, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia, en el que estará en una de las planchas, en espera de ser identificado legalmente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas