Cancel Preloader

Joven de 27 años recibió un balazo en la pierna

 Joven de 27 años recibió un balazo en la pierna

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Chiapas.

Tras perseguir a un delincuente que sorprendió saliendo de la casa de sus suegros, Emilio Cano Alejandro, joven de 27 años, recibió un balazo en la pierna izquierda, la tarde de este jueves.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle Chiapas esquina 8va Sur del Barrio Los Olvidados.
De acuerdo con el señor Antonio Cano, su hijo, quien es taxista, acudió a la casa de su suegro, en compañía de una de sus hijas; sin embargo, al llegar notó que, la puerta estaba abierta.

Por lo que Emilio, se dio la vuelta y acudió a dejar a su hija, con otro familiar que vive cerca del lugar; al regresar, se percató que un sujeto desconocido salía de la vivienda.

De inmediato corrió tras el delincuente, para detenerlo, fue en ese momento que recibió el balazo en la pierna izquierda. El delincuente y su cómplice, que se había quedado en el interior del domicilio, emprendieron la huida a bordo de un automóvil blanco. Mientras que el lesionado fue auxiliado por personal de Protección Civil e internado en el Hospital General, en el que se le valora, la práctica de una cirugía, informó Antonio Cano.

Después de los balazos, se pidió el auxilio de los cuerpos policiacos, quienes emprendieron un operativo en toda la ciudad, en busca de los delincuentes. En su huida los hampones se introdujeron por la colonia Palacio de las Leyes, y de ahí, se internaron, sobre un camino de terracería, hasta llegar a la colonia La Preferida, que colinda con El Mirador y Montes Azules.

Ahí, los delincuentes abandonaron, detrás de una vivienda, el automóvil, que minutos antes habían utilizado para escapar, logrando burlar el cerco policiaco. Luego de lo sucedido, al lugar arribaron varias patrullas con elementos a bordos, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de peritos de la Procuraduría.

Por espacio de varias horas, la policía mantuvo sitiado la zona, mientras los peritos realizaban los trabajos de investigación; además requirieron de la ayuda de un cerrajero, pues los delincuentes dejaron las puertas de la unidad con seguro. Estaba llevando a su chamaquita que lo llevaba de la escuela y estaban los ladrones, no había nadie, se dio cuenta que la puerta estaba abierta y dijo como y dejo su niña con el otro abuelo. Cuando volvió a regresar, vio como un sujeto salió corriendo y lo empezó a seguir y fue que le pegó el tiro en la pierna. Otro estaba registrando.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas