Cancel Preloader

Ideas para decorar tu casa en este mes de Diciembre

 Ideas para decorar tu casa en este mes de Diciembre

LA ENTRADA

Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno. Otra idea es colocar una bolsas de papel, con piedras para que no se vuelen, y con una vela dentro. De esta manera crearás una sutil iluminación, muy agradable por la noche. Eso sí, es muy importante que la vela esté protegida por un fanal, para que la bolsa no se queme. Corona de bayas y acebo y Papá Nöel de madera, de Canterano. En Verdecora: guirnalda de la puerta, en 1,80 m de largo, muñecas del árbol, de Sia, y renos rojos de las bolsas. Bolsas de papel, en Central Papelera.

LA VENTANA

Decora las ventanas con una guirnalda de la que podrás colgar las tarjetas que recibas. Completa la decoración pegando estrellas de colores en el cristal. Guirnalda y pinzas, de Verdecora. Tarjetas, de Baden-Baden. Estrella, en Canterano.

CALENDARIO DE ADVIENTO

Para los peques no hay mayor ilusión que descubrir cada día qué chuche se pueden comer. Calendario de Adviento de fieltro y burlete en forma de reno. Todo, de venta en Canterano. De Ikea: cojín Alvine, en 50 x 50 cm. Alfombra Sveje, en 0,90 x 1,50 m.

EL BELÉN

Renueva tus adornos navideños; los belenes y los portales encantan a los niños, porque pueden jugar con ellos. Para evitar que se rompan las figuritas, elige un nacimiento que no sea de barro; el de la foto está realizado a mano y es de mazorca de maíz. Se vende en Baden-Baden el juego de 13 piezas.

LA CHIMENEA

Si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, ilumínala con velas. Así crearás un maravilloso rincón donde colocar los regalos. Y si no se te da bien envolverlos, preséntalos dentro de unas bolsas bonitas. Así evitarás complicaciones y los más pequeños tardarán menos en abrirlos. De Ikea: bolsas para regalos, velas y cojines. Calcetín de fieltro en Verdecora. Pijama, de la firma Nano’s.

PARA LOS REGALOS

Evita las confusiones entre los más pequeños y envuelve con papeles diferentes los regalos de cada uno o pon su nombre en cada paquete. También puedes dejarlos en la puerta de sus dormitorios. Papeles de regalo, en diferentes modelos (se venden en rollos de 5 x 0,70 m), cinta, todo en Ikea.

EL ÁRBOL

Si apuestas por un abeto natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. También puedes adquirir un modelo artificial, y plegable, cada vez son más bonitos y son muy prácticos. En Canterano: árbol, de 2,10 m de altura, cojines rojos y estrellas rojas. Cojín de rayas blanco y negro, de KA International. Mesa de centro de teca, de Batavia. Alfombra de pelo Funnky, de KP. Correpasillos, de Vinçon. Camisón de la niña, de Gocco. Guirnalda de muñecos de trapo, de Sia.

Fuente: www.micasarevista.com

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas