Cancel Preloader

Gob-CDMX anuncia plan de movilidad para el evento NFL México 2017

 Gob-CDMX anuncia plan de movilidad para el evento NFL México 2017

El gobierno de la Ciudad de México anunció el plan de movilidad para el evento NFL México Game 2017, que se realizará el 19 de noviembre, porque no contará con estacionamiento al público, por ello se habilitarán estaciones remotas en diversas zonas de la capital con servicio de autobuses hacia el Estadio Azteca, de 10:00 a 21:00 horas y tren ligero.

En un comunicado, indicó que los espacios que se habilitarán como estaciones remotas tendrán corridas cada 20 minutos aproximadamente y estarán ubicados en el Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Olímpico Universitario.

Se contará con más de 180 autobuses de servicio especial que circularán con horarios de salida de las estaciones al Estadio Azteca de 10:00 a 15:00 horas y del Estadio Azteca hacia las estaciones de 18:00 a 21:00 horas, con un costo de 30 pesos por trayecto.

Para el desalojo del inmueble, se contará con un solo punto de salida en la Puerta 8 del Estadio, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a los estacionamientos remotos, de 18:00 a 21:00 horas.

El Tren Ligero en su ruta Taxqueña-Xochimilco, en su estación Estadio Azteca, es la mejor opción para llegar en transporte público. Se puede acceder a esta ruta a través de la Línea 2 del Metro en su estación Taxqueña.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas