Cancel Preloader

Fallecen dos colaboradores de Manuel Velasco en accidente carretero

 Fallecen dos colaboradores de Manuel Velasco en accidente carretero

– Al menos dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas, luego de que un vehículo del gobierno estatal donde iban colaboradores del equipo de logística y gira del gobernador Manuel Velasco Coello, sufrieran un accidente automovilístico la noche del viernes.

Tras varias horas en carretera, procedentes de la región del Soconusco de Chiapas, un grupo de cuatro personas que iban a bordo de un Jetta Clásico, color gris, con placas DRG1949 del Estado de Chiapas, fue embestido por un trailer que le hizo perder el control del auto a Jeovany Suriano Pérez, quien iba al volante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del viernes en el tramo carretero Ocozocoautla-Berriozabal, a la altura del Crucero Llano San Juan.

Tras el accidente, resultaron muertos Fernando Zúñiga Guillén y Jesús Antonio Colmenares Castro. Los lesionados son Rene Isidro Pérez Flores y el conductor Jeovany Suriano Pérez.

Los miembros del equipo de logística y giras del gobernador Manuel Velasco tuvieron este percance cuando ya faltaba poco para llegar a su destino, la capital del estado.

Habían acompañado a Manuel Velasco Coello a un recorrido por la región del Soconusco e Chiapas, donde esta noche el propio mandatario se quedó en la ciudad fronteriza de Tapachula.(PROCESO)

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas