Cancel Preloader

Diego Boneta se separó los dientes para interpretar a Luis Miguel

 Diego Boneta se separó los dientes para interpretar a Luis Miguel

El actor Diego Boneta reconoció que para interpretar a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix se ha tenido que someter a un entrenamiento riguroso, y ha modificado algunas partes de su cuerpo.

En entrevista para Hoy, el histrión explicó que uno de los cambios físicos a los que se sometió es una operación para separarse los dientes, además de que se aclaró el cabello para parecerse al joven cantante.

Asimismo, relató que se metió a clases de canto en España para realizar la mejor interpretación posible en la serie.

Aunque Boneta no dio detalles sobre los temas que tocará la serie, sí aseguró que abarcará todos los aspectos de la vida de “El Sol”, ya que se ha reunido en varias ocasiones con él para hablar de su vida y de su disciplina.

Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”, sostuvo.

Fue una plática muy padre donde me di cuenta que eso, que para poder hacer esto bien realmente iba a requerir de la preparación más intensa que he tenido que hacer para cualquier papel en mi vida”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas