Cancel Preloader

Detienen en Chiapas a 23 normalistas tras robar autobús

 Detienen en Chiapas a 23 normalistas tras robar autobús

Derivado de un operativo interinstitucional, este miércoles fueron detenidos en flagrancia 23 presuntos normalistas, 13 mujeres y 10 hombres, tras robar una unidad del “Conejobús” y retener al conductor.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que los imputados fueron detenidos a bordo de la unidad, sobre la quinta Norte y la segunda Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Luego de ser detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Metropolitano por los delitos de robo y secuestro exprés.

La FGE continúa con el desahogo de las diligencias para conocer de su probable participación en los hechos delictivos registrados el lunes pasado en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Federalizada.

Los imputados responden a los nombres de Edgar “N”, Emanuel “N”, Manuel “N”, Alberto “N”, Julio “N”, Jesús “N”, Pablo “N”, Luis “N”, Jonathan “N” y Galileo “N”.

Además, Jeny “N”, Dulce “N”, Reyna “N”, Mónica “N”, Aurora “N”, Concepción “N”, Jensi “N”, Frida “N”, María “N”, Yesica “N”, Amanda “N”, Dafne “N” y Yuliana “N”.

En estas acciones participaron efectivos de la FGE, en coordinación con las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas