Cancel Preloader

Destruye Fiscalía de Chiapas más de 26 mil productos alcohólicos ilegales decomisados

 Destruye Fiscalía de Chiapas más de 26 mil productos alcohólicos ilegales decomisados

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la destrucción de más de 26 mil productos ilícitos derivados del alcohol asegurados mediante la implementación de operativos efectuados en bares y cantinas de municipios ubicados en la zona Norte del estado.

Los operativos han sido realizados por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Distrito Norte y la Secretaría de Salud en los municipios de Jitotol y Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Los establecimientos que fueron inspeccionados en su momento y operaban de manera irregular al no contar con licencias que acreditaran su legar funcionamiento fueron suspendidos.

En los lugares fueron se aseguraron diversos productos como cervezas y licores.

Por lo anterior, elementos del grupo interinstitucional llevaron a cabo la destrucción total de mil 704 botellas de cerveza en la presentación de 940 mililitros de diferentes marcas y dos mil 680 botellas de cerveza en la presentación de 355 ml.

Además de, 3 mil 655 botellas de cerveza de 190 ml; 14 mil 250 latas de cerveza y 5 mil 242 botellas de licor de diferentes marcas y presentaciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas