Cancel Preloader

Desalojan a ambulantes que se apostaban en estacionamiento de tienda de telas

 Desalojan a ambulantes que se apostaban en estacionamiento de tienda de telas

Tras una denuncia ante la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, elementos de la corporación en coordinación con uniformados de la Policía Municipal, realizaron un operativo para retirar a comerciantes ambulantes, que se encontraban bloqueando el estacionamiento de una comercializadora de telas.
De acuerdo con la información proporcionada por Vicente de Jesús Velázquez Guzmán, director de Tránsito y Vialidad Municipal, manifestó para este medio informativo, que la mañana de ayer, realizaron un operativo en contra de personas que ofrecían sus productores sobre el estacionamiento de Telas Parisinas.
El apoderado legal de dicho estableciendo argumentó que los clientes, que llegan a comprar no pueden estacionarse, debido a que varios vendedores ambulantes obstruyen el paso, aunque ya se les había notificado que el espacio es privado, hicieron caso omiso.
Al llegar, alrededor de una docena de elementos, Velásquez Guzmán, junto al Secretario Particular, Samuel Luna Cornelio, sostuvieron una plática con estas personas, manifestándoles sobre la denuncia que habían recibido por parte del particular.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas