Cancel Preloader

Andrew Luck dice adiós a la temporada con Indianapolis

 Andrew Luck dice adiós a la temporada con Indianapolis

Andrew Luck, quarterback de los “Potros” de Indianápolis, fue puesto en la lista de reservas lesionados este jueves. No volverá a jugar en el presente año, sólo para concentrarse en la rehabilitación, lo cual complica su vuelta a la presente temporada de la NFL.

El mariscal de campo, primera selección del draft en 2012 procedente de la universidad de Stanford, debe permanecer mínimo 6 semanas antes de volver a los entrenamientos con los “Colts” y esperar otras ocho semanas para jugar con su equipo; el tiempo no sería suficiente para tomar las riendas, de nueva cuenta, de Indianápolis.

Estoy muy optimista [por el futuro]. Desearía que estuviera mejor y al 100 por ciento esta temporada, pero ese no fue el caso”, indicó el mariscal Andrew Luck a través de un comunicado. “Sé que estaré mejor de esto. Sé que seré un mejor mariscal de campo, compañero, persona y jugador a partir de esto, y estoy emocionado por el futuro”, reiteró.

La rehabilitación de Luck ha sido lenta, tras su cirugía para reparar un desgarro en el hombro el 15 de enero. Además, el jugador ha buscado opciones para encontrar una solución a su problema, ya que su hombro no mejoró dos semanas después de que sus equipo le inyectó cortisona para combatir el dolor.

Desde diciembre del 2016, Andrew Luck solamente ha jugado cuatro veces. Indianápolis tiene un registro de dos ganados y seis perdidos en la temporada; Scott Tolzien y Jacoby Brissett son los que han reemplazado al mariscal titular de los “Colts”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas