Cancel Preloader

Adriana Lavat denuncia a Rafa Márquez por incumplir pago de pensión

 Adriana Lavat denuncia a Rafa Márquez por incumplir pago de pensión

La actriz Adriana Lavat acusó a su ex pareja, el futbolista Rafael Márquez, por incumplir con el pago de la pensión de los hijos que procrearon en 2003 y 2005, Santiago y Rafaela.

Lavat señaló a través de un comunicado, que exigirá en una corte de Miami el restablecimiento de la manutención, luego de que Rafa se negara a cumplir con su responsabilidad.

Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ‘¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde”, manifestó Adriana en el comunicado.

Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame”, instó en el escrito.

De acuerdo con el portal Quien.com, la conductora Mónica Noguera salió en defensa del deportista, al afirmar que no puede hacer transferencias a Estados Unidos por la investigación judicial que enfrenta en ese país.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas