Cancel Preloader

A Bin Laden gustaba ver películas como Cars, La Era de Hielo 3: CIA

 A Bin Laden gustaba ver películas como Cars, La Era de Hielo 3: CIA

Un listado con las películas favoritas de Bin Laden, antiguo líder de la organización terrorista Al Qaeda, fue revelados por la Agencia Central de Inteligencia de Estado Unidos (CIA).

En 2011, la CIA difundió 470 mil documentos durante la operación para abatir al terrorista.

“Después de hacer públicos los archivos de texto, audio y video encontrados, existen materiales que no serán divulgados, como una publicación que dañaría seriamente la seguridad de nuestro país, materiales protegidos por derechos de autor, pornografía y virus informáticos, así como archivos infectados y copias vacías”, declaró la agencia en comunicado de prensa.

Lo que sí pudieron revelar fue una lista de películas y documentales que, quien fuera uno de los hombres más buscados, solía ver; como filmes biográficos de sí mismo: “El más buscado del mundo”, “Tras las huellas de Bin Laden” o “¿En dónde diablos está Osama?”.

Así como documentales de la BBC y National Geographic; y, contrario a la que se podría pensar, Bin Laden también gustaba de ver películas de dibujos animados como ‘ Antz’ , ‘ Batman: El Caballero de Gotham City’ , ‘ Cars’ , ‘ Chicken Little’ , ¡Ice Age 3: El origen de los dinosaurios’ y ‘ Los tres mosqueteros’ .

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas