Cancel Preloader

Tiroteo en “La Vegas” deja más de 50 muertos

 Tiroteo en “La Vegas” deja más de 50 muertos

Al menos 50 muertos y más de un centenar de heridos es el saldo del tiroteo más mortal en la historia de Estados Unidos, el cual fue cometido por un atacante solitario desde el hotel Mandalay Bay contra los asistentes a un festival de música country.

El presunto tirador, que fue abatido por la policía, fue identificado como Stephen Paddock, estadounidense pensionado de 64 años de edad y residente de una comunidad de jubilados en Mesquite, Nevada. Hasta el momento se desconocen sus motivaciones.

El sujeto disparó contra la multitud desde una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay y percutió cientos de cartuchos antes de que fuerza abatido por un equipo táctico, dijo esta mañana en rueda de prensa del jefe de la policía del condado Clark, Joseph Lombardo.

En su habitación se encontraron múltiples armas de fuego y fue detenida su acompañante, una mujer asiática de nombre Marilou Danley.

El tiroteo ocurrió este domingo alrededor de la 22:08 tiempo del Pacífico cuando el Route 91 Harvest Festival cerraba su tercera noche en su cuarta edición anual, cuando se encontraba en el escenario el cantante de música country Jason Aldean.

https://twitter.com/EduSamani

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas