Cancel Preloader

Gerardo Torrado dice adiós a las canchas

 Gerardo Torrado dice adiós a las canchas

El mediocampista mexicano Gerardo Torrado dijo adiós a las canchas de manera profesional vistiendo la elástica del Indy Eleven, dentro de la North American Soccer League (NASL), dejando atrás 20 años de carrera dentro del futbol mexicano e internacional.

El ‘Borrego’ disputó su último encuentro, en el empate 2-2 entre el Eleven y el North Carolina FC, el cual cerró la fase regular de la Temporada 2017. Su equipo no pudo instalarse dentro de los mejores cuatro equipos del certamen y quedaron fuera de las semifinales del torneo.

A través de sus redes sociales, el conjunto radicado en Indianápolis le agradeció su entrega publicando una foto de Torrado con la frase “Leyenda #Gracias Torrado”.

Torrado debutó en 1997 con los Pumas de la UNAM, después dio el salto al fútbol europeo y vistió las elásticas del Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla y Racing de Santander. Regresó a México para militar con el Cruz Azul en donde se ganó el corazón de los aficionados celestes, y en donde logró los cetros en la Copa MX del 2013, y la Liga de Campeones de la Concacaf del 2014.

Su gran desempeño le dio un lugar, de 1999 al 2013, dentro de la selección mexicana, en donde logró destacadas participaciones, y en donde obtuvo dos Copa Oro, y la Copa Confederaciones de 1999.Tras colgar los botines, Gerardo Torradose encargará de la Dirección Deportiva de la selección mexicana. Su labor con el representativo nacional comenzará en los duelos amistosos ante Polonia y Bélgica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas