Cancel Preloader

“Geotormenta”, la película más taquillera en México

 “Geotormenta”, la película más taquillera en México

La película “Geotormenta” fue la producción que más dinero acumuló este fin de semana en la cartelera nacional, ya que tuvo 65.19 millones de pesos y 1.31 millones de asistentes.

En segundo lugar se ubica la comedia “Cómo cortar a tu patán”, que juntó 21.72 millones de pesos y la venta de 425.3 mil boletos en taquilla.

Un peldaño abajo está “Línea mortal al límite” que ingresó 8.12 millones de pesos y la preferencia de 165.6 mil mexicanos.

Por otro lado, del 20 al 22 de octubre la cuarta cinta que generó más ingresos fue “Más allá de la montaña”, con 5.51 millones de pesos y un aforo de 102.2 mil cinéfilos.

Mientras tanto la animación “Condorito La Película” tuvo en este periodo 5.3 millones de pesos, que fueron gastados por 124.8 mil amantes del Séptimo Arte.

“Blade Runner 2049”, “60 minutos para morir”, “Kingsman, el círculo dorado”, “Eso” y “Asesino, misión venganza”, son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas