Cancel Preloader

Fiscalía investiga homicidio de mujer en zona hotelera de Cancún

 Fiscalía investiga homicidio de mujer en zona hotelera de Cancún

La fiscal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 202/2017, para investigar el homicidio de una mujer registrada en la zona hotelera de Cancún, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia informó que el procedimiento se inició tras el hallazgo, la víspera, del cuerpo de una mujer quien se encuentra en calidad de no identificada en una playa de la zona hotelera.

De acuerdo con la información, dicha investigación la atrajo la Fiscalía Especializada en Investigación por delitos contra la Mujer y Razones de Género (Feadcmrg) ante las lesiones producidas por un hombre y una mujer, quienes se encuentran en calidad de detenidas como imputados de dicho delito.

El reporte se recibió a las 23:55 horas del sábado, cuando el número de emergencias informó sobre el hallazgo de un cuerpo y con lesiones de producidas al parecer por un arma blanca de un área de playa a la altura del kilómetro 5.5 de la avenida Kukulkán.

Por estos hechos, las corporaciones policiacas acudieron al lugar, y lograron la detención de las dos personas identificadas con iniciales R.F.S, de 21 años de edad y una mujer M.S.C.Q, de 24 años.

Las autoridades refirieron que en este momento, agentes de la policía ministerial, así como fiscales del Ministerio Público adscritos a la Feadcmrg, investigan el hecho conforme al protocolo para la actuación de Policía Ministerial y peritos en materia de feminicidio del estado de Quintana Roo, por lo que se recaban datos de prueba que permitan esclarecer este hecho.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas