Cancel Preloader

Eugenio Derbez contra la política mexicana actual

 Eugenio Derbez contra la política mexicana actual

El comediante Eugenio Derbez, se dice preocupado por las próximas elecciones en México y sobretodo en el siguiente gobernante para 2018.

Eugenio Derbez en entrevista con El Universal, señaló que a pesar de su residencia desde 2013 en Estados Unidos, se siente preocupado de la situación política y de inseguridad que se vive en nuestro país.

Declaró al diario que en 2018, estará atento de las elecciones porque los últimos gobernantes han sido deficientes a la hora de gobernar, “ya que nos han prometido mucho y han hecho poco”.

Derbez, enfatizó que México está peor que nunca políticamente hablando, ahora se necesitan nuevas opciones y así lograr un cambio significativo en el rumbo de nuestro país.

Le encanta la idea de que haya independientes en las próximas elecciones, ya que esto propicia una evolución, que tanto se necesita en tierras mexicanas; sin embargo, también los mexicanos tienen que estar atentos para no cometer el mismo error que cometió EE.UU al seleccionar a Trump como presidente.

¡No quiero que pase lo mismo en México, debe de haber más opciones!”, puntualizó el comediante.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas