Cancel Preloader

Entrega Carlos Morelos obras públicas en ejidos de Palenque

 Entrega Carlos Morelos obras públicas en ejidos de Palenque

El Presidente Municipal de Palenque Chiapas, Carlos Morelos Rodríguez, en gira de trabajo acompañado de integrantes del cuerpo de regidores, visitaron el Ejido Jerusalén Primera Ampliación “El Jaguar”, en el cual realizaron el corte de listón inaugural de 25 cuartos para baño que fueron entregados a familias beneficiadas.

Con un monto de inversión superior a 430 mil 433 pesos, cada cuarto para baño está construido a base de block hueco, piso firme de concreto, construcción de fosa séptica, losa de concreto armada y colocación de lámina zintro alum e instalación sanitaria.

Los habitantes agradecieron al munícipe, el ayudarlos con obras como estas; mismas que reflejan el buen trabajo de su administración.

 

Cumplen necesidades de familias de El Espejo

 

El Gobierno Municipal de Palenque Chiapas cumpliendo con la ciudadanía, realizó la entrega de  09 cuartos dormitorios a familias beneficiadas del Ejido El Espejo; el munícipe Carlos Morelos Rodríguez, acompañado de regidores y  los habitantes de la comunidad, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Cada cuarto dormitorio contempla medidas de 7 metros por 5 metros a base de block hueco, cimentación con zapatas aisladas, techumbre de lámina, soporte tubular, una puerta y una ventana a base de herrería; el monto de inversión para ejecutar estas obras fue superior a  324 mil 374 pesos.

Los habitantes agradecieron al munícipe, el cumplir con la construcción de los cuartos dormitorios.

Mejoran caminos rurales

 

El Presidente Municipal de Palenque Chiapas, en gira de trabajo visitó el Poblado El Espejo, en el que realizó la inauguración del revestimiento del camino principal de esta población,  con una inversión superior de Un millón un mil 825 pesos esta obra contempla el revestimiento de 5 mil 400 metros  de  terracería con un ancho promedio de 4 metros.

En presencia de los habitantes y en compañía de integrantes del cuerpo de regidores; el munícipe expresó que con obras como estas aparte de mejorar las vías de comunicación, se mejora la calidad de vida  de los pobladores y aumenta la plusvalía de sus patrimonios.

Los pobladores presentes agradecieron a las autoridades el trabajar a favor del mejoramiento de las poblaciones en nuestro municipio y ayudarlos a tener un mejor acceso a su comunidad.

 

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas