Cancel Preloader

Elenco de “Mi marido tiene familia” reúne víveres en concierto altruista

 Elenco de “Mi marido tiene familia” reúne víveres en concierto altruista

Yahir, Regina Orozco, Los Fontana, Pau y Davo, junto con el grupo uruguayo Marama fueron los músicos que amenizaron el concierto especial de la telenovela “Mi marido tiene familia”, en Televisa San Ángel.

El único requisito para entrar a este espectáculo era el aporte de víveres, los cuales serán donados para los damnificados en Oaxaca, quienes sufrieron daños por los recientes sismos que sacudieron el país.

Estas donaciones serán entregadas a partir de este domingo, cuando la producción viaje a ese destino, para grabar los últimos capítulos, informó el productor Juan Osorio.

En entrevista, el realizador expresó su orgullo por su hijo Emilio Osorio, quien debutó como cantante, en esta presentación, que se llevó a cabo en el Foro 5 de esta televisora la víspera, ante cientos de personas.

Son muchas emociones, pero gracias a Dios tenemos la fortuna de hacer esta labor, los mexicanos somos muy unidos, la verdad es que nos gusta compatir nuestra casa y lo que tenemos; la novela termina en la fecha que hemos planeado”, comentó.

Asimismo, Osorio indicó al público presente que existía la posibilidad de hacer una segunda temporada de esta comedia, siempre y cuando los asistentes publicaran el contenido de este “show” con el hashtag “#MiMaridoTieneFamilia2”.

Esta noticia alegró a los fanáticos ya que no pararon de gritar de la emoción e incluso este tema llegó a ser “trending topic” (tendencia) en las redes sociales.

En este recital, conducido por los actores René Casados y Bárbara Islas, participó la mayoría del elenco, algunos artistas actuaron algunas escenas en el entarimado, entre los cuales destaca Rafael Inclán, cuyo personaje deseaba aprender a cantar.

De igual manera estuvieron presentes Diana Bracho, Juan Pablo Gil, además de los protagonistas: Zuria Vega y Daniel Arenas, entre otros, quienes pasaron al entarimado cuando Regina Orozco deleitó con un “México lindo y querido”.

Minutos antes esta vocalista, con un mariachi cantó “La diferencia”, mientras que Yahir sorprendió a todos al aparecer entre la gente para entonar “Llegaste a mi vida” y después “No te apartes de mí”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas