Cancel Preloader

Toma protesta nuevo Vocal de la 01 Junta Distrital del INE en Palenque.

 Toma protesta nuevo Vocal de la 01 Junta Distrital del INE en Palenque.

Con más de 26 años en el Instituto Nacional Electoral (INE) anteriormente IFE, Félix Ciprian Hernández, tomó protestas en días pasado como nuevo Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en Palenque.

“Vengo  a sumarme a los trabajos que dejó el ingeniero Yep, y desde luego, como le he comentado a nuestros amigos que integran este órgano electoral, que venimos a fortalecerlo, a agruparnos con ello; y desde luego, a darle seguimiento a todas las actividades ya determinadas, que  marca el calendario del INE, para el proceso electoral”, dijo el Vocal Ejecutivo, en una entrevista con Diario de Palenque.

 

Toma de protesta en Tuxtla Gutiérrez

La toma de protesta, se registró en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el que asistieron diversos vocales: el  ejecutivo; el vocal secretario, la licenciada Norma Elizabeth; el vocal de capacitación electorales y educación, Raúl Reyes; vocal de organización electoral, Juan Martín, con el cual queda integrado este órgano electoral, para llevar a cabo, los trabajos que se avecinan, para el proceso electoral 2018.

Y es que al decir del Nuevo Vocal, hoy, se instala el Consejo General del Instituto Nacional en la Ciudad de México, posteriormente se establecerá el Consejo Local en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y finalmente el Consejo Distrital que estará conformado por los consejos electorales y representantes  de los partidos políticos y desde luego, del consejero presidente, en su caso, por el delegado estatal, José Luis Vázquez.

 

Trayectoria

Procedente de la ciudad de Acayucan, Veracruz, cuyo distrito sale de ese estado por distritación a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, le otorgaron el cambio de adscripción a Chiapas, sin embargo, en Veracruz, fungió en los mismos cargos, en los municipios de Minatitlán, Cosoleacaque y Martínez de la Torre.

Debido a que no conoce el estado y sobre todo el distrito, señaló que emprenderá una gira de trabajo para recorrer los ocho municipios que conforman  el distrito 01 de Palenque, en este caso, Catazajá, Libertad, Sabanilla, Salto de Agua, Tila, Tumbalá y Yajalón.

Agradeció a los ciudadanos de Palenque por ese recibimiento que le dieron al asumir el cargo de Vocal Ejecutivo en este municipio, “muy bonito Palenque, los ciudadanos son muy amable, muy cordial, me dieron una bienvenida muy satisfactoria, satisfecho por el recibimiento” finalizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas