Cancel Preloader

Sujeto que se suicidó en Palenque es enterrado en la Fosa común

 Sujeto que se suicidó en Palenque es enterrado en la Fosa común

Después de 36 horas de permanecer en la morgue, como desconocido, el joven que el lunes por la tarde, fuera encontrado ahorcado en el interior de su cuarto en Pakal-Na, fue enterrado en la fosa Común, informaron las autoridades correspondientes.

Como se les informó, el lunes, alrededor de las seis de la tarde, un vecino de la calle Luminaria del Barrio La Isla, reportó ante la agencia de Pakal-Na, que en el interior de una cuartería, un joven, originario de Honduras, se había quitado la vida.

De acuerdo con habitantes de esa zona, el joven de entre 20 y 25 años tenía tres días de haber llegado a rentar en el lugar, donde fue localizado colgado.

El hombre, que solo vestía pantalón de vestir color negro, fue localizado por uno de sus vecinos que le llevó comida, al asomarse se percató que éste estaba colgado de la ventana, por lo que dio parte a las autoridades de esa localidad.

Después del reporte, al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área para evitar que alguien ajeno a la investigación se filtrara, en lo que elementos de periciales, realizaban el trabajo de levantamiento de indicios.

Más tarde, el cuerpo del hombre fue descolgado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde quedó depositado en una de las planchas, sin embargo, hasta ayer, aún no había sido identificado, por lo que sería depositado en la fosa Común.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas