Cancel Preloader

Sujeto choca, huye y es detenido cuando iba en dirección a Palenque

 Sujeto choca, huye y es detenido cuando iba en dirección a Palenque

El conductor de una camioneta de quién se desconoce sus datos generales, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Selva, luego de haber provocado un accidente automovilístico, quien después de los hechos se dio a la fuga, siendo detenido metros más adelante.

Los hechos se registraron la noche del sábado, alrededor de las 21:00 horas, cuando el tripulante de una camioneta tipo estaquita, color gris, con placas de circulación CE-38-158, del Estado de Chiapas, provocó un accidente a la altura del poblado Lacandón, sacando a un vehículo de la cinta asfáltica, pero este se dio a la fuga con dirección a esta ciudad.

Después de lo ocurrido personas que se percataron de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades, ya que la unidad se dirigía a Palenque, el cual elemento de la Policía Municipal, que se ubican en el retén del crucero a La Libertad, se percataron de la unidad responsable y lo detuvieron.

Para posteriormente ser traslado ante el Agente del Ministerio Público en Turno, ya que el responsable a la hora del percance conducía en estado de ebriedad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas