Cancel Preloader

Semar reporta rescate de 115 personas con vida y recuperación de 88 cadáveres

 Semar reporta rescate de 115 personas con vida y recuperación de 88 cadáveres

La Secretaría de Marina informó se han rescatado 115 personas con vida y se recuperaron 88 cuerpos. Agregó que mil 299 elementos navales, se encuentran desplegados en 28 áreas de las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán y Tlalpan, así como lugares que presentaron mayor afectación, a través de brigadas de Sanidad Naval, de Infantería de Marina, Equipo de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC), así como vehículos y ambulancias.

Agregó que las acciones de búsqueda y rescate continuarán hasta agotar todas las posibilidades en las diferentes áreas donde se encuentran laborando, por ello, las Fuerzas Armadas, autoridades de los tres niveles de gobierno y voluntarios de la sociedad civil, trabajan coordinadamente como un sólo equipo.

Por su parte, la Policía Federal habilitó un albergue en la sede de la División de Investigación para brindar atención a los ciudadanos que resultaron afectados por el terremoto registrado el día de ayer.

Este sitio se encuentra ubicado en Avenida Casa de la Moneda S/N, colonia 10 de abril, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, donde personal de la Policía Federal capacitado para atender estas contingencias brindará las atenciones necesarias a los ciudadanos que lo requieran.

El albergue tiene capacidad para dar alojamiento a 250 personas a las cuales se les proporcionará alimentación, además de que cuenta con servicio de sanitarios y regaderas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas