Cancel Preloader

Ordenan a Ingrid Coronado no otorgar pensión a Fernando del Solar

 Ordenan a Ingrid Coronado no otorgar pensión a Fernando del Solar

Tras los dimes y diretes que hubo entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, la conductora confesó que ambos han tratado de llevar una buena relación por el bien de los hijos que tuvieron en común y aunque aún no logran finiquitar el divorcio, aseguró que todo lo deja en manos del juez.

En un reporte en “Todo para la Mujer”, la presentadora del matutino “Venga la Alegría” indicó que el juez que lleva su caso, ordenó que ella no debe darle ni un peso a su expareja, quien le exigía pensión alimenticia.

Nunca le pagué nada, en el juzgado se demostró que las cosas no eran como se habían planteado desde un principio. Honestamente preferiría no hablar del tema, porque son cosas muy dolorosas, que prefiero no tocar”.

Ingrid Coronado expresó que durante este largo y duro proceso siempre ha estado apoyada no solo por los profesionales, sino por sus tres hijos.

Asimismo, reveló que ya se encuentra lista para volver a encontrar el amor, “yo digo que sí, pero mientras no llegue pues no; yo creo que mi corazón ya está sano, ya le di muchos años. La clave va a ser cuando llegue la persona indicada, ese día podré confirmar que realmente ya estaba lista”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas