Cancel Preloader

Ojalá las giras de México por Europa sean más seguido: Guillermo Ochoa

 Ojalá las giras de México por Europa sean más seguido: Guillermo Ochoa

La gira por Europa que tendrá la Selección Mexicana durante el mes de noviembre, donde enfrentará a Bélgica y Polonia es bien vista por Guillermo Ochoa, portero del Tricolor, quien espera que existan más juegos amistosos de ese estilo.

Ojalá se pudieran dar mas seguido en fechas FIFA y sustituir los que hacen en Estados Unidos y que la empresa que hace los juegos busque hacer más juegos acá en Europa, eso sería maravilloso porque nos daría un roce internacional y nos acercaría a la realidad de lo que son los juegos oficiales, porque nos vamos a enfrentar a dos selecciones que pasan por buen momento.

A nosotros como futbolistas es lo que nos gusta más, sabemos que son situaciones que están fuera de nuestro alcance, pero ojalá que se den mas seguido este tipo de partidos y eso nos hará mejorar individual y colectivamente”, dijo el cancerbero en entrevista con la cadena “TDN”.

Ochoa Magaña, quien juega en Bélgica explicó que el duelo ante los Diablos y ante los polacos no serán nada fáciles en la gira que significará el comienzo de la preparación para la Copa del Mundo.

Una selección de Bélgica que tiene ilusionada a su selección con jugadores en buenos clubes y no será muy fácil. El último juego aquí lo jugaron en Lieja y dieron una goliza, y Polonia también será muy agradable y difícil, jugar de visita nunca ha sido fácil y eso nos va a dejar muchas cosas buenas”.

Sobre lo que serán los partidos ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí y el duelo ante Honduras en San Pedro Sula, el guardameta del Satndard de Lieja señaló que el Tricolor los tomará con total seriedad para conseguir el objetivo de ser primer lugar del Hexagonal.

De trámite no tienen nada, siempre se exige con la playera de la Selección y nos da gusto estar en cada convocatoria y son juegos que hay que jugar para terminar primeros de la eliminatoria, así que tenemos mucho en juego como el prestigio y la idea es competir y buscar los seis puntos con ganas de hacerlo bien y regresar a nuestros clubes a seguir haciendo nuestro trabajo”.

Por otra parte confirmó una vez más el compromiso que existe del grupo de seleccionados con la ideología de Juan Carlos Osorio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas