Cancel Preloader

Norma provoca intensas lluvias en Chiapas

 Norma provoca intensas lluvias en Chiapas

En el pronóstico para las próximas horas se prevén tormentas muy fuertes en Baja California Sur, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Chiapas y Tabasco, y tormentas fuertes en Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia, dijo, que las precipitaciones serán originadas por los desprendimientos nubosos de Norma, que se extenderán en el sur de Baja California Sur y entidades del occidente y el noroeste de México, por canales de baja presión en el interior del país y por la aproximación de una onda tropical a la Península de Yucatán.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Sur son de cielo nublado, ambiente frío en horas matutinas principalmente en el norte de Oaxaca, cálido en horas vespertinas y viento de dirección variable de 25 a 40 km/h.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas