Cancel Preloader

Morelia avanza a octavos de final de Copa MX como líder del Grupo 9

 Morelia avanza a octavos de final de Copa MX como líder del Grupo 9

El equipo de Morelia se consolidó en el primer sitio del Grupo 9 luego de vencer 2-1 al Necaxa, que también ya está dentro de los octavos de final de la Copa MX.

Los goles de la victoria fueron obra del ecuatoriano Jefferson Cuero al minuto 14 y de Ángel Sepúlveda al 73; en tanto que Martín Barragán descontó para la visita al 75.

Con este resultado el conjunto michoacano llegó a 10 unidades en la cima de dicho sector, mientras que los de Aguascalientes se quedaron con nueve puntos.

En la “Sultana del Norte” el cuadro de los Tigres de la UANL firmó un gran fracaso al caer 1-3 ante el Zacatepec, que logró su boleto para la siguiente fase.

Luis Márquez al minuto de acción y al 87, además de Cristian Ivanobski al 59 dieron el triunfo al cuadro de Morelos; el francés André-Pierre Gignac descontó para los regiomontanos al 88.

Los de la “selva cañera” llegaron a siete unidades en el segundo lugar del Grupo 5 para así amarrar su presencia en la siguiente ronda, en tanto que los de la UANL se quedaron solo con un punto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas