Cancel Preloader

En Chiapas: por depresión y enfermedad joven se ahorca

 En Chiapas: por depresión y enfermedad joven se ahorca

Un joven de apenas 33 años de edad fue encontrado muerto colgado sobre un árbol, en un hecho en el que familiares avisaron a las autoridades del suceso. La policía recibió una llamada de uno de los vecinos del barrio Santa Cruz informando que una persona estaba muerta, al parecer se trataba de un suicidio, reportaron.

Fue entonces que los elementos de la policía municipal y de protección civil se trasladaron hasta el lugar del acontecimiento, encontrando el cuerpo aun pendiendo de un lazo que estaba atado a la rama de un árbol.

Se informó que el joven suicida era Víctor de Jesús López Vázquez, originario de dicho barrio, quien presuntamente habría terminado con su vida pues sufría de problemas depresivos y de una enfermedad crónica, narraron sus parientes.

El cuerpo sin vida fue descolgado por las autoridades correspondientes del ministerio público y agentes de peritos, quienes previamente se identificaron para proceder a tomar datos de lo sucedido y fotografiar la escena.

Pero la familia solicitó a las autoridades que el cuerpo de su pariente no fuera llevado al servicio médico forense, consciente de que su muerte había sido por la enfermedad que vivía, hecho que les fue concedido, haciéndoles entrega del cuerpo en el lugar para que iniciaran con su cristiana labor de sepultura

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas