Cancel Preloader

Detienen en Tabasco a sujeto que se hacía pasar por sacerdote

 Detienen en Tabasco a sujeto que se hacía pasar por sacerdote

Producto de una denuncia recibida por la Fiscalía General del Estado (FGE), este martes fue detenido en el municipio de Paraíso un ciudadano que se hacía pasar por sacerdote, el cual es acusado de violación de un menor de edad.

Al recibir la denuncia, se iniciaron las indagatorias por un posible hecho de violación, lo que derivó en la realización de distintas diligencias mientras se brindó atención a la víctima y sus familiares.

Se pudo corroborar que el imputado no es ministro de culto ni oficia servicios en algún templo católico, lo cual también se dejó asentado en la carpeta de investigación.

Con la suficiencia de pruebas recopiladas y presentadas bajo la causa penal 79/2017, la FGE acudió ante el Juez correspondiente quien obsequió la orden de aprehensión en contra de Manuel “N”, misma que se dio cumplimiento este día en la colonia Las Palmas de la cabecera municipal.

Luego de su detención, fue remitido ante la autoridad judicial para continuar con su proceso legal a fin de determinar su situación jurídica. Por el momento, al indiciado se le considera inocente en todas las etapas del mismo, hasta que no exista una sentencia del órgano jurisdiccional.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas