Cancel Preloader

Chiapas merece más empleos: Albores Gleason

 Chiapas merece más empleos: Albores Gleason

El diputado afirmó que se debe trabajar por una Zona Económica Especial exitosa que genere empleo de calidad para todos los chiapanecos.

Al celebrar la promulgación de la Zona Económica Especial en Puerto Chiapas, el senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason reafirmó su compromiso con seguir impulsando a Chiapas como un estado económico especial que ofrezca empleos bien pagados para todas las y los chiapanecos.

El senador chiapaneco reconoció el liderazgo del Presidente Enrique Peña por generar políticas públicas concretas para transformar la realidad económica de Chiapas y de su gente, y puntualizó la labor encomiable del Gobernador Manuel Velasco al impulsar la industria y la instalación de empresas en el estado.

Albores Gleason sostuvo que en Chiapas se deben instalar parques industriales de la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas en todas las regiones del estado para generar las oportunidades que demandan las y los chiapanecos.

En este sentido exhortó a trabajar para que la Zona Económica Especial sea una historia de éxito que cambie la realidad de las familias, y ratificó que desde el Senado de la República seguirá impulsando la iniciativa ciudadana Chiapas Merece Más Empleos.

Incentivar empresas

Detalló que la iniciativa busca además de incentivar la instalación de empresas e industrias en todo el estado, también impulsar a Chiapas como una potencia turística, incrementar la obra pública e involucrar a los empresarios chiapanecos para que la derrama económica se quede en el estado, consolidar a Chiapas como un estado de oportunidades para los jóvenes, e impulsar más y mejores proyectos productivos para las mujeres y la gente del campo, así como fortalecer los programas sociales.

Hoy Chiapas hace historia al poner en marcha esta estrategia económica exitosa para romper el circulo de pobreza y marginación, ya logramos la Zona Económica Especial en Puerto Chiapas y ¡Vamos por más!”, finalizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas